martes, 2 de noviembre de 2010

El único camino

El mundo ha cambiado
lo siento en el agua
lo siento en la tierra
lo huelo en el aire

Mucho de lo que era
se ha perdido

El camino sigue y sigue
desde la puerta donde comenzó
y ahora el camino a lo lejos se extiende
y si es posible he de seguirlo

Muchos que viven merecen la muerte
Y algunos que mueren merecen la vida
¿Tu se las puedes dar?

No estés tan ansioso de repartir muerte y juicios
ni los más sabios pueden ver todos los finales

Sólo podemos decidir que hacer
con el tiempo que se nos da

Lo siento en mi corazón
me siento delgado, medio disperso
como mantequilla untada en demasiado pan

No estoy del lado de nadie
porque nadie está de mi lado

Ah! pero estás sola
Quén sabe que le habrás dicho a la oscuridad
en las vigilias amargas de la noche
cuando toda tu vida parece encogerse
las paredes de tu dormitorio cerrándose a tu alrededor
Una choza para contener a una bestia salvaje

Tan hermosa, tan fría
como una mañana de la primavera pálida
todavía aferrándose a la frialdad del invierno

Ningún padre deberia tener que enterrar a su hijo
Lamento que estos días aciagos sean los míos
Que yo viva para ver los ultimos días de mi casa.




(TLOTR)

No hay comentarios: