domingo, 8 de febrero de 2009

desahogo + vomito de desaprecio





Ahora mismo aceptaria una cerveza feliz, un cigarro, de esos que no fumo hace meses. Todo se hace complicado cuando parte de ti, parte de tu nucleo se ve afectado. Todas las fortalezas de piedra se vuelven de crema, y las palabras de los mas cercanos a ese nucleo... no sirven, simplemente no sirven, son como hojas de otoño, se las lleva el viento. Y no es porque sean malos consejos, o palabras estúpidas sin sentido alguno, es simplemente que los oidos estan cerrados, no hay otra cosa mas fija que ese problemilla, no se de que otra forma llamarlo.
Cuando niños, nunca nos escuchan, o solo nos escuchan para alabarnos y decir: "mieren lo que aprendio a decir!!". Para algo mas? no. Pero eso no evita que seamos testigos de todas las cosas que van pasando, siempre nos quieren dejar fuera, la respuesta que siempre dan es:"fue para protejerte", se entiende, pero aun asi, molesta. Cuando mas grande, mas crecidos, pasa lo mismo pero un nivel mas flojo. El mayor abre caminos, el del medio las sufre todas, y el menor queda aislado, solo para ser regaloneado. Pero cuando estos dos se van, que queda para el menor?, ya ni peleas quedan. En fin, ese no es el punto al cual quiero llegar.
Lo que pasa es que cuando crecemos, cada uno tiene palabra para su propia vida, pero al igual que cuando eramos niños, nuestra opinion no cuenta. Y hay que admitirlo, y por mas que regañes o des pataletas no servirá de nada. Una familia firme, que practicamente parecia una masa, por lo menos para mi. Desde afuera llegan virus, algunos buenos otros fatales.
Muchos de esos virus se meten tanto a este nucleo impenetrable, que cuando ya esta bien adentro es molesto, lo malo es, que es dificil de sacar, a veces hasta imposible, porque?, porque nuestra opinion no cuenta. Y toda la masa tendra que soportar en grupo ese dolor molesto hasta el fin de los dias...
No quiero y me niego, el camino ciego por donde entró ese virus, no es inmune, el tambien sufre, a mi no me importa aguantar, lo he hecho muchas veces, y hasta a veces me acostumbro. Pero ahora no lo tolero, porque ese camino se está oxidando, y no quiero que ese virus deje mal a lo que hoy llamo el mayor. Pero nuestra palabra no cuenta.
Cual es la solucion a todo esto?, Ya di un ultimatum.

Vomito de desaprecio.

Hoy la detesto a ella, la detesto tanto,
porque por su culpa tu carita esta triste
porque por su culpa tu tiempo a mi lado es contado.

La quiero fuera , la quiero fuera ya!
no es una pataleta, ojala lo fuera
pero no soporto hacer el ridiculo sin sacarte una risa.

Porque no la dejas? que es lo que te hace feliz de ella?
es una bruja, eso es lo que es.
Hoy la detesto a ella, hoy la quiero afuera!!

No es de egoista, tal vez fui ciega al permitirla cerca
de verdad que no es de egoista, es solo que se aprovecha!
que cruel es ella, la quiero fuera...

no es una pataleta, juro que no lo es,
pero la proxima vez, estará fuera otra vez
como la primera vez, esa vez primera, antes de su primera vez

1 comentario:

marxello dijo...

Lo lei detenidamente, varias veces, de hecho hasta lo imprimi para releerlo una y otra vez u.u

Palabras de consuelo?.. no creo que en este minuto tus oidos y ojos esten para eso.
Pero, te dire... que le he dado vueltas a lo que escribiste, a lo que no has escrito, a los flogs, a cada pequeño detalle que pueda revelarme que te pasa.
me importa porque me importas¡¡ Y, no es solo para quedar bien ni esas cosas. Supongo que no hablaremos del tema ni nada de eso.. pero, me interesa. Algo te pasa, te ha pasado.
Dijiste que cerraste todas las ventanas y es verdad pero con cuidado puedes encontrar un lugarcillo por donde intentar entrar.. tal vez no lo logre, lo se.. pero lo intentare una y otra vez.

La razon? a estas alturas es simple.. te quiero mucho, si algo te afecta, me afectara tambien .. en forma diferente pero, lo hara.

Siempre desde la concepcion estamos viviendo , compartiendo espacio con los virus, y ante ellos no es posible blindarse. Como dices algunos son beneficiosos y otros no.
De todo corazon espero que encuentres la cura o una vacuna o en ultimo caso, puedas poder revertir el daño que te causo.. aunque la verdad, todo en la vida deja secuelas.

Pero tu eres una mujer fuerte¡¡

No por ello, no dejo de preguntarme y preocuparme por Como estas?

Ojala que lo hablemos algun dia, ojala te encuentres mejor... ojala te des cuenta que te quiero mucho, y me importa todo lo que te pase.

Ojala,a aunque lo borres o no te importe lo que digo, lo leas.

Aveces, es bueno vomitar porque es otra forma del cuerpo de eliminar todo eso que lo enferma.

cuidate si?