lunes, 16 de febrero de 2009

Colapso en vacaciones, parte I




Estoy aburrida!!!, estoy aburrida de estar aburrida, ¿como?!, no entiendo. Si mi vida no es monótona como para aburrirme, es más, estoy cansada de las actividades que he tenido, mi cuerpo no da más, pero no puedo dormir!. Estoy enojada por la vida, enojada con la gente, enojada por el mundo, decepcionada de tantos y con miedo de lo que va a pasar. Pasa que estoy muy ansiosa y muy estresada, aun estando de vacaciones. Y aquí estoy, acostada en mi cama, con el silencio de la noche, ese silencio que te permite escuchar lo que no creías que podrías escuchar. Un mosquito, un zancudo silencioso, de esos que los sientes solo cuando zumban en tus oídos o cuando ya te ha picado. No entiendo, porque no funcionan unas cosas o , porque pasan otras.
¿Quien soy?, eso yo lo se, pero... quien soy yo para ti?, es una pregunta que muy pocas veces me he atrevido a hacer, por miedo a la respuesta. ¿Cierto que no se puede vivir con miedo?, pero que puedo hacer frente a eso cuando he recibido tantas decepciones de la vida y de personas. Ya no suelo idealizas, ahora interpreto mal las cosas, pero al fin y al cabo, la culpa es mía. Cuando idealizaba, un error grande, ahora no lo hago, solo trato de interpretar lo mejor posible como son las cosas, pero la culpa debe ser compartida, si no se entiende un mensaje, no puede ser solo la culpa del receptor... ¿o si?, claro que no!
Enojada estoy con la gente que dice y dice y no hace, decepcionada estoy de la gente sucia, que hace y no dice, y luego se lava las manos, triste de no saber que es lo que pasa conmigo, que es lo que pasa por la cabeza de la gente. PAUSA. (1:50 AM)

No hay comentarios: