miércoles, 21 de octubre de 2009

Historia Fantasma


Se me hace tan difícil quererte. Eres un fantasma entre la gente. Tu inseguridad me mata en la niebla, lo claro se hace tan confuso. Y me es difuso verte. Se me hace tan difícil quererte.
Para los dos una historia diferente, pareces tan real en esta historia irreal e indiferente. Te mezclas entre la gente. Tu voz dulce se me hace escalofriante, me pone en un limbo entre lo que es y lo que no es, donde el tiempo se detiene, se hace infinito entre dos, y en lo frío lo mata lentamente con su cruda realidad.
No podemos detener al segundero, pasa mas veloz que un verano en una ciudad vestida de invierno. Y no sé si el destino fue cruel o si tiene algo mejor que ofrecer.
Para nosotros un plan macabro, lanzarnos al vacío con un sol emegente. Se me hace tan difícil quererte. Tu realidad está latente, mi realidad se esconde para poder verte, cuando el mundo está al revés, donde lo real es irreal y lo irreal es real. Maldita mala suerte.
Mi fantasma, esconderte de la gente no lo hace menos hiriente, se me hace tan difícil quererte. Nos han hechado la suerte.

No hay comentarios: