miércoles, 21 de octubre de 2009

Florecer.


pensamientos mortuorios invaden el alma mia con un gracias a la vida.
la llama luminosa calurosa de esta vela se suicida en cualquier momento.
la locura la tenemos todos, pero pocos se embriagan de ella.
y es que me pierdo entre tus cabellos bordados y suaves, infinitos y largos me escondo de la vida
No se ver mas allá de tus ojos frente a los mios, y no me interesa recorrer el mundo, pues ya conocí el infinito recorriendo los caminos de tu delgado cuerpo.
y tus lunares regalos de la bella luna que te refleja como espejo espectro de cristal.
soy el único capáz de ver tus pecas invisibles y diminutas dormidas y sembradas bajo tus ojos del color mas indefinido y menos conocido de la vida entera.
donde me tropiezo suavemente con tu ombligo y así mismo ruedo por tu delicada piel pálida, sintiendo tus huesos clavandose en mi piel, pero siempre suavemente,delicadamente.
y es que el compromiso no tenía sentido para mi, pero mis manos están atadas si no tomo la tuya.
llévame a la libertad infinita, donde tu olor no se extinga como tu tenue luz que me cega de manera milagrosa.
llenandome del calor feliz que recorre mi cuerpo, déjame beber de tus labios manantial de amor interminable.
pareces irreal, y me da miedo pestañear, por miedo a perderte una vez mas en este abrir y cerrar de ojos.
impredecible, inigualable, inolvidable y por sobretodo inalcanzable. Nacer bajo la luz de la luna, abrazada al calor de un desierto. Mujer floreces hasta en los lugares mas imposibles. Hasta la soledad te hace compañía.
pensamientos mortuorios invaden el alma mia con un gracias a la vida.
la llama luminosa calurosa de esta vela se suicida en cualquier momento.
la locura la tenemos todos, pero pocos se embriagan de ella.

No hay comentarios: