jueves, 16 de septiembre de 2010

Con razón



Puedo entender perfectamente de que se trata todo esto. Muchos dicen muchas cosas siempre, positivas para hacerme sentir mejor o simplemente bien, pero tengo la respuesta. No soy de las mujeres, chicas, jóvenes, niñas que se preocupan mucho en cómo verse más lindas. Mi concepto de lo bello no es muy común, por lo que aun me encuentro sola. No soy la clase de mujer que un hombre desea, no soy el prototipo de nadie. No me visto de rosa y no es porque no me guste, es porque no pega conmigo, no poseo la cara angelical que hace que pueda conseguirlo todo, no tengo una risa "femenina" ni sutíl, no tengo una bolsa para los calcetines, no tolero el polvo y si convivo con el. Me visto muchas veces con ropas grises y oscuras y aun asi no soy el prototipo de mujer gótica hot por lo que cualquier hombre rudo o santo enclaustrado babearía. Me siento muchas veces desproporcionada aunque no tengo neumáticos en mi cintura. Mi pelo es una enredadera viva y desordenada. No sé de música actual ni los mejores bailes con sus coreografías locas que dejan loco a cualquiera. Entro en pánico por cualquier cosa, aunque muchas veces logre disimularlo. No soy un ejemplo a seguir. Mis bromas y chistes están clasificadas dentro de una carpeta memoral de "humor diferente" o simplemente fome. Podría pasarme horas mirando el cielo sin decir una sola palabra. No tengo tema para hablar. Con alcohol no soy tan dificil o fácil como debería serlo. Sufro de verborréa, dislexia y muchas veces tartamudeo con un toque de vómito oral. No uso perfumes, ni leo los clásicos de vampiros. Mis temsas son los más aburridos., mi locura no es muy sana para nadie. En resumen, soy un desastre de persona, era lógico que prefirieras a una barbie girl, aromatizada y personalizada, que sepa de temas mundiales, moda y clásicos de la música popular, que goce a carcajadas con sus máximas vivencias en todas las partes que ha podido visitar recorriendo el mundo en su auto de última moda, que vista de rosado o colores completa y perfectamente combinados, que tenga un pelo liso y ordenado, que tiene las cosas en su debido lugar en su dormitorio, que sepa cocinar y todas esas cosas que yo jamás podré hacer bien.

Pintura "Famélica" por Danny Leoni

1 comentario:

Danny L. dijo...

no sé cómo llegué.. pero ese cuadro (cuyo título es "Famélica") es mío

:)

Saludos..