viernes, 12 de diciembre de 2008

La noche



Me aleje del mundo para dejar de pensar, a veces creo que viaje al centro del núcleo mismo en donde surjen esos pensamientos.

Como señales, imágenes de un recuerdo que no existe, un presente imaginario. Puede ser muy insignificante, muy inusual, pero te soñé presente, y fueron las cosas mas maravillosas que vi.
En mi rostro no habia sonrisa dibujada, mientras veia la inmensidad del mar. Esta noche no se presento nunguna estrella fugaz, las estrellas no brillaban, pero como siempre no podia faltar la incondicional. Ella si logró dibujar una sonrisa en mi rostro. Esa noche si parecía feliz, lástima que con la oscuridad nocturna nadie la pudo ver. El olvido se apodero de mi mente, y la sonnrisa dibujada desaparecio, pero nadie lo noto, porque dentro de mi corazón una nueva ya habia nacido, y nadie la pudo ver en la inmensa noche.
Noche mágica embrujó mi cuerpo entero, nadie sabía lo que pasaba, poseída, como manipulada. ¿que fue lo que habia pasado?. Por mucho que me escape, los recuerdos estan dentro, y conmigo los llevo a todos lados.
Ella, ella es la tstigo de esta supuesta tortura, de que los recuerdos inexistentes no sean verdaderos, de que el presente fuese vacio.
Las horas pasaban, y cada una mas y mas lentamente. Pude imaginar meses dentro de una pequeña burbuja. Pero como desechar lo que recien está naciendo. Como volver lo real, irreal. Y como volver lo irreal en algo verdaderamente existente.
El realismo no se basa en el pesimismo, pero muchas veces es el camino mas corto para poner los pies en la tierra.
Ahora quiero saber que es lo que piensas tu en esas noches, cuando la luna es testigo de tus llantos y sonrisas, cuando te alejas del mundo finjiendo no volver.
Algun dia el destino querrá saber como seria esa historia, el fiel espectador, el numero uno. Mientras tanto, volveran esas noches de lejania y angustia.

No hay comentarios: