domingo, 28 de diciembre de 2008

Alejada.



Es tarde y no siento frio, siento un "nose" de mil cosas, y todas juntas. Es cierto, hoy es un dia muy feo, han pasado cosas feas, se han dicho cosas feas, se han visto cosas feas, y se han pensado cosas muy muy feas. Como que el sol hoy no iluminó, y dio un falso calor que solo hizo ahogarme, de ese calor que te pone ciego y tonto. Fundió neurona por neurona.
Aun cuando extraño algunas voces y algunas palabras, aunque las tuviera, las botaría a la basura. Solo siento ganas de abandonarme en una playa desierta, poder caminar por la orilla, y dejar mis huellas marcadas, sin que nadie las siga, sin que nadie las borre.
Seria posible que vinieras esta noche, que te poses en mi ventana y me invites a volar cerca de la luna?, me seguirias queriendo en el silencio?.
La historia que se escribe a diario, somos personajes principales y secundarios, odio pertenecer a una historia sin saberme el guion. Odio ser parte de algo lo cual creo conocer y no es asi. Cuantos secretos hay para descubrir?. El volar no es nada, en comparacion lo enterrada que se encuentra ahora mi alma.
Serias tan amable de raptarme de este fin?. Ojala nunca fuese necesario preguntarlo, ya que por tu gracia hacia mi, me haces pensar que no existes.
Este es el sentimiento frio y amargo, un golpe en el pecho que no deja respirar, y aun asi el corazon late con mucha fuerza, y a la vez permanece en pausa inmortal. Este sentimiento no pasa, depertaré con la boca amarga, y el tiempo sera infinito, solo para vivir y ver como no existe la justicia. Este sentimiento me deja fria, tengo las ganas infinitas de abandonarme, de dejarme, de escapar de mi.

No hay comentarios: