sábado, 19 de mayo de 2012

Soy

Siempre
fui un desastre
un desastre que siempre intenté armar
un desastre que buscaba que alguien intentara armar

siempre tuve errores
y me equivoqué 
tantas veces como estrellas hay en el cielo
tantas lagrimas corrieron como gotas en el mar

Y fui un monstruo
que desarmaba al intentar armar
que desamaba al intentar amar
que se iba y volvía cada ves que llegaba

Y fui un monstruo 
al que domaron más de una vez
al que mataron más de una vez
al que enmonstrecieron cada vez

Y llegaste tú
Después de todas las tormentas en una balsa
aun no salía el sol y ya estabas adentrandote
me encandilaste al verte vez primera

Eras el mismo sol
rompiste todas las barreras que pudieron existir
haciendo de mi monstruo un simple animal herido
curando herida tras herida

Nunca dejé de ser quien era
al abrazarte mis garras te hacían daño
al besarte mis colmillos te mordían
al mirarte mis ojos te quemaban

Y decidí hacer algo para no alejarte
corté mis garras, limé mis dientes
pero aun así mis ojos te quemaban
Y decidí irme

Nunca dejé de ser quien era
me buscaste una y otra vez hasta encontrarme
busqué la forma de no herirte
y reímos felices los días llenos de sol

Pero nunca dejé de ser quien era
porque del era al soy hay un paso
y lo di
y dejé de ser quien soy por ti

Pero mis entrañas se enojaron 
y me contaminaban por dentro
gritando y haciéndome vomitar lo peor de mi
no podía ocultarlo tanto

Soy el producto de mis historias
historias que no puedo cambiar
no puedo cambiar lo que soy
aunque haga maravillas con lo poco que tengo

Eso, justamente ESO
que tanto odiamos de mi
es precisamente lo que hace de mi lo que soy
y me matarás y me mataré

No veo otro final

No hay comentarios: