martes, 19 de julio de 2011

Clave



Igual que al final del día
faltan muchas cosas que conocer
hay muchas cosas que aun saber

Nada ha cambiado en absoluto
todo sigue igual en el mismo lugar
la misma habitación con el mismo olor

La tela de araña que se mueve con el viento
las cortinas que bailan
las paredes que me guardan

Ni las palabras ni los hechos
pueden cambiar verdaderamente lo que se es
puedo escuchar muchas cosas y ver

Puedo caminar con mis dos pies
mirar al cielo y rezar
pero nada va a cambiar

Porque no soy yo la que camina o avanza
es el tiempo que deja rastros en la arena
no son mis huellas las marcas que hay en ella

Yo decido que hacer con el tiempo
el tiempo decide que hacer conmigo
todo está dentro de esta esfera que todo lo guarda

Al igual que al final del día
Estamos solos
de la misma forma en que llegamos, nos vamos.-

No hay comentarios: