domingo, 11 de enero de 2009

La situacion de A y B en cuanto a pareja.

Lo tengo en la punta de la lengua, solo debo meter el dedo en mi garganta y vomitar las palabras. Claro, A era la potencia influenciante, y B era el influenciado.
Que es lo que le pasa a la pareja cuando estan unidas A y B... . Empezaremos por A-A y B-B.

Es muy dificil hablar de un tema asi, ya que no todas las parejas son absolutamente predecibles y faciles de desifrar, ya que no es tan simple como una ecuacion basica, hay algo de quimica mas los sentimientos, que son dificiles de domar, pero NO imposible.
A-A serian una pareja fuerte y apasionada, lo mas seguro es que fueran estables y lleguen a un comprolmiso duradero. B-B tambien se podrian amar y querer profundamente, y hasta podrian ser los mas romanticos, ya que los dos dependerian uno del otro.
A-B no darian buenos resultados, a menos que A sea enormemente paciente y realmente ame locamente a B. Es un caso muy especial, puede que funcione, pero es algo que se da al instante. A estará siempre ahi para B, y B necesitara siempre a A para todas las cosas. Pero no siempre resulta ser como se quiere. El mayor y peor de todos los casos seria que B se enfermara, y se obsesionara con A, perdiendo el poco equilibrio emocional y mental que poseia. En esos casos A se siente mal, y duda de sus decisiones, pero todo para no hacer sentir mal a B, pero sabe que tiene que desligarse de el, de lo contrario seria perjudicial para ambos.
En muchos casos B pierde la razon, por un largo tiempo... y a veces permanente. Ya que siente la necesidad de que A esté a su lado para poder vivir. La obsesion de B es tan grande que busca a A en todas partes, y A trata de alejarse lo mas pronto de B.
Depende de la personalidad de A en la forma que va a terminar con B, algunos son frios, otros mas compasivos. Los compasivos dudan de la decision que van a tomar, y en el peor de los casos se quedan con B. Los frios dicen con palabras fuertes, firmes y claras a B que todo ya ha terminado. No es una decision facil, pero es los mas cuerdo que se puede hacer para el bien de ambos.
En una situacion como esta, la opcion que mas se toma es el "darse un tiempo". Es como una anestesia al alejamiento y al termino de la relacion, no de golpe, como los A tipo frio toman.
Y en estos casos no ocurre el : "he creado a un monstruo" pero si pasa el: "en que minuto..."

No hay comentarios: