viernes, 7 de noviembre de 2008

Meditacion en el dia 2



Era una mañana como todas las mañanas, supongo. Estaba un tanto nublado, cosa que por acá donde vivo, no es gran novedad. Era el dia 2 de mi periodo, sin escusas... una horrible mañana. Tantas cosas y burlas se le han hecho a la mujer sobre "esos" dias... hombres, y simplemente es porque no saben de lo que hablan, como le digo a mi padre: "no hables de lo que no sabes". Es incomodo, ni quiero imaginar como eran "esos" dias hace cien o quinientos años atrás. No habian todas las comodidades y pequeñas creaciones para hacer de "esos" dias, un dia mas común. Porque las mujeres mas o menos 28 dias son los que estamos "felices", pero el dia 28 es el que NO nos gusta, sobre todo en verano. Nos limita!, no falta la situacion del tipico paseo con la familia o con los amigos, y no falta la frase: "yapo!! no seai' fome! ven a meterte al agua si está rica!!" ( como si no quisiera meterme...) waaaaaaa!! no gracias.... -weón!-. Pero si hay muejeres que se arriesgan, hay un alto porcentaje de que cuando la mujer se mete al agua en "esos" dias... se corte por un momento... pero al salir del agua...o cagas o sigue cortada!. Son las dos opciones, solo hay que arriesgarce. Hay otro tipo de mujeres que no permiten que la madre naturaleza les embarre el dia y usan unos pequeñitos productos que le salvan el dia. Como sea... muejer y mujeres.
Tanto se ha tocado el tema! pero ni por muchas propagandas o peliculas que se hagan, el hombre va a entender como es UNO de "esos" dias, no es ni la mitad de lo que se podrian imaginar... por eso cuando me preguntan: "tanto es??" , yo respondo: " es como si te pegaran en tus amiguitos y tubieras ese dolor durante por lo menos dos dias y tooooodo el dia".
Realmente la mujer es el pilar y la fuerza de la casa, tiene que soportar, dar a luz los hijos que quiera tener su esposo, atenderlo, aguantarle su cesantia, sus mañas, las mañas de los hijos que nacieron con el caracter del padre, las cuentas, las reuniones de trabajo, las reuniones de apoderados, "esos" dias, el orden y el aseo de la casa, que no falte para comer, que la comida quede rica (porque no falta el tipico hijo mañoso que no quiere comer), y además quieren postre!!!
Definitivamente el sexo debil es el masculino, no aguantaria tres dias haciendo todo eso... aunque tambien hay hombres y hombres.
Y la respuesta a la pregunta: "porque mierda soportamos todo esto?" es: por amor. El bobo amor. Y las que aun no caen en eso, por más que lo rechacen algunas, ya caerán. Es como la ley de gravedad tarde o temprano,"todo lo que sube tiene que caer".
En fin, tomo unas cuantas pastillas, duermo toda la tarde, y creeré no haber tenido un día 2.

No hay comentarios: