domingo, 28 de diciembre de 2008

Lucybell - Lúmina



















01. Sálvame la Vida
02. Hoy Soñé
03. Piedad
04. Besaré tu Piel
05. Mi Propia Cruz
06. Ángel
07. Ojos Del Silencio
08. Esperanza
09. Golpes
10. No Mientas Más
11. Planta Sol
12. La Distancia
13. Verde Invierno


Descargar

Alejada.



Es tarde y no siento frio, siento un "nose" de mil cosas, y todas juntas. Es cierto, hoy es un dia muy feo, han pasado cosas feas, se han dicho cosas feas, se han visto cosas feas, y se han pensado cosas muy muy feas. Como que el sol hoy no iluminó, y dio un falso calor que solo hizo ahogarme, de ese calor que te pone ciego y tonto. Fundió neurona por neurona.
Aun cuando extraño algunas voces y algunas palabras, aunque las tuviera, las botaría a la basura. Solo siento ganas de abandonarme en una playa desierta, poder caminar por la orilla, y dejar mis huellas marcadas, sin que nadie las siga, sin que nadie las borre.
Seria posible que vinieras esta noche, que te poses en mi ventana y me invites a volar cerca de la luna?, me seguirias queriendo en el silencio?.
La historia que se escribe a diario, somos personajes principales y secundarios, odio pertenecer a una historia sin saberme el guion. Odio ser parte de algo lo cual creo conocer y no es asi. Cuantos secretos hay para descubrir?. El volar no es nada, en comparacion lo enterrada que se encuentra ahora mi alma.
Serias tan amable de raptarme de este fin?. Ojala nunca fuese necesario preguntarlo, ya que por tu gracia hacia mi, me haces pensar que no existes.
Este es el sentimiento frio y amargo, un golpe en el pecho que no deja respirar, y aun asi el corazon late con mucha fuerza, y a la vez permanece en pausa inmortal. Este sentimiento no pasa, depertaré con la boca amarga, y el tiempo sera infinito, solo para vivir y ver como no existe la justicia. Este sentimiento me deja fria, tengo las ganas infinitas de abandonarme, de dejarme, de escapar de mi.

martes, 23 de diciembre de 2008

Pain Of Salvation - Remedy Lane




Lejos es una de las bandas progresivas que mas me gusta, esta dentro de mis top 5, y este es uno de los discos que mas me gusta.


Tracklist:

1. Of Two Beginnings 2:24
Chapter I:
2. Ending Theme 4:59
3. Fandango 5:51
4. A Trace of Blood 8:17
5. This Heart of Mine (I Pledge) 4:01
Chapter II:
6. Undertow 4:47
7. Rope Ends 7:02
8. Chain Sling 3:58
9. Dryad of the Woods 4:56
Chapter III:
10. Remedy Lane 2:15
11. Waking Every God 5:19
12. Second Love 4:21
13. Beyond the Pale 9:56

Descargar

Disfrutalo!

Victima y Victimario




Si tus palabras fueran Golpes, creo que la suerte me acompañaria en tan solo sea respirar.
Me gustaria que supieras que aun recuerdo la infancia y como tesoro preciado lo cuido de tus manos. Se que si no fuera por mi, ya lo habria olvidado gracias a ti.
Perdiste la gracia de ver a traves de mis ojos, perdiste la gracia del afecto hacia tu propia sangre, tu propia carne.
Si tus palabras fueran golpes... mi piel ya perderia su color.
Pero si mis palabras fueran un cuchillo, tu corazon ya se hubiera desteñido de su rojo color.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Hanson - Middle of Nowhere



















TrackList:

1.Thinking Of You
2. MMMBop
3. Weird
4. Speechless
5. Where’s The Love
6. Yearbook
7. Look At You
8. Lucy
9. I Will Come To You
10. A Minute Without You
11. Madeline
12. With You In Your Dreams


Descargar

La noche



Me aleje del mundo para dejar de pensar, a veces creo que viaje al centro del núcleo mismo en donde surjen esos pensamientos.

Como señales, imágenes de un recuerdo que no existe, un presente imaginario. Puede ser muy insignificante, muy inusual, pero te soñé presente, y fueron las cosas mas maravillosas que vi.
En mi rostro no habia sonrisa dibujada, mientras veia la inmensidad del mar. Esta noche no se presento nunguna estrella fugaz, las estrellas no brillaban, pero como siempre no podia faltar la incondicional. Ella si logró dibujar una sonrisa en mi rostro. Esa noche si parecía feliz, lástima que con la oscuridad nocturna nadie la pudo ver. El olvido se apodero de mi mente, y la sonnrisa dibujada desaparecio, pero nadie lo noto, porque dentro de mi corazón una nueva ya habia nacido, y nadie la pudo ver en la inmensa noche.
Noche mágica embrujó mi cuerpo entero, nadie sabía lo que pasaba, poseída, como manipulada. ¿que fue lo que habia pasado?. Por mucho que me escape, los recuerdos estan dentro, y conmigo los llevo a todos lados.
Ella, ella es la tstigo de esta supuesta tortura, de que los recuerdos inexistentes no sean verdaderos, de que el presente fuese vacio.
Las horas pasaban, y cada una mas y mas lentamente. Pude imaginar meses dentro de una pequeña burbuja. Pero como desechar lo que recien está naciendo. Como volver lo real, irreal. Y como volver lo irreal en algo verdaderamente existente.
El realismo no se basa en el pesimismo, pero muchas veces es el camino mas corto para poner los pies en la tierra.
Ahora quiero saber que es lo que piensas tu en esas noches, cuando la luna es testigo de tus llantos y sonrisas, cuando te alejas del mundo finjiendo no volver.
Algun dia el destino querrá saber como seria esa historia, el fiel espectador, el numero uno. Mientras tanto, volveran esas noches de lejania y angustia.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Hanson - This Time Around


Vagando en recuerdos llegue a esto, los Hanson. Tenia pocos años cuando los escuche por primera vez !, que años!!!. Aun me acuerdo perfectamente que me hacia efecto mariposa en la guatita whjsaks!! cuando veia los videos musicales en la tele, o cuando los escuchaba por radio... sin olvidar que llamaba a la radio para pedir temas.

En fin, aqui dejo uno de sus discos para quienes se pasen y quieran descargarlo.

=)






Track List:

1. You Never Know
2. If Only
3. This Time Around
4. Runaway Run
5. Save Me
6. Dying To Be Alive
7. Can't Stop
8. I Wish That I Was There
9. Love Song
10. Sure About It
11. Hand In Hand
12. In The City
13. A Song To Sing


Descarga